El Celta quiere ingresar 30 millones por Larsen

 

 

 

Es evidente que el Celta debe hacer una venta importante este verano para mantener un equilibrio económico y, como es sabido, la de Larsen es la elegida, por cantidad a ingresar y también por el interés del futbolista en seguir dando pasos en su carrera.


Pero el club vigués también tiene claro que no va a regalar al delantero, cuya cláusula supera los 50 millones. Quiere alcanzar los 30 por los que traspasó -30'6 exactamente- a Gabri Veiga el pasado verano.


Muchos clubes han mostrado interés en el noruego y le han seguido durante la temporada pero no hay una propuesta concreta, ni negociación en curso. Es demasiado pronto aún. Pero el club considera que el valor del futbolista es entorno a esos 30 millones. Siendo joven -24 años- Larsen ya ha acumulado dos temporadas en una liga como la española. La última con un rendimiento muy notable en el que hizo 13 goles, dio 3 asistencias y disputó 2.888 minutos en 37 partidos.

 


Larsen nunca ha ocultado su aspiración a seguir creciendo y su predilección por jugar en la Premier. El futbolista desea dar ese paso pero tampoco presionará al Celta. A su vez, al club vigués no le interesa que esta situación se prolongue en el tiempo ya que deberá buscar un delantero en el mercado, de producirse la salida de su máximo goleador. Ello no será tarea sencilla.

El celta quiere ingresar 30 millones por 1

El Celta quiere ingresar 30 millones por Larsen

Es evidente que el Celta debe hacer una venta importante este verano para mantener un equilibrio económico y, como es sabido, la de Larsen es la elegida, por

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-celta-quiere-ingresar-30-millones-por-larsen-5311-0.jpg

2024-07-17

 

El celta quiere ingresar 30 millones por 1
El celta quiere ingresar 30 millones por 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/01/665aebf0268e3e86658b45c4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences