Vivian: "El Athletic es lo máximo, quiero seguir haciendo feliz a nuestra gente"

 

 

 

Dani Vivian ha prolongado su contrato con el Athletic hasta el 2032. El central vitoriano de 24 años que tenía contrato hasta 2026 ha tomado la decisión de alargar el vinculo que le une al "club de su vida".


Con una satisfacción plena, Dani Vivian ha realizado las primeras manifestaciones tras anunciarse su renovación, horas antes de poner rumbo a Las Rozas para ponerse a las órdenes de Luis de la Fuente.


El defensa ha explicado alguno de los motivos que le han llevado a tomar la decisión de continuar y también lo que significa para él continuar ligado al club durante más años. Cabe recordar que a partir de hoy será junto a Oihan Sancet el futbolista con mayor duración de contrato de la plantilla.

 


¿Qué significa el Athletic para él?: "Para mí el Athletic es lo máximo. Esto significa unir nuestros caminos durante muchísimo tiempo, he disfrutado muchísimo hasta ahora"


Seguir disfrutando: "Esta última temporada ha sido muy especial, la más bonita que he tenido. Quiero seguir consiguiendo títulos y victorias y haciendo feliz a nuestra gente" Calefactor electrico


El sitio en el que tiene que estar: "Creo que estoy en el sitio en el que tengo que estar, prueba de ello es el contrato que hemos hecho. A partir de aquí se puede conseguir todo lo que uno quiere tanto colectivamente como individualmente"


Las cosas claras: "Siempre he tenido claro que lo que yo quiero es estar aquí. Sacar la gabarra ha sido algo único y algo que queremos repetir"


Factores determinantes: "Somos un equipo muy fuerte con un proyecto ambicioso y son los factores que me hacen seguir con el club de mi vida"

Vivian el athletic es lo maximo quiero s 1

Vivian: "El Athletic es lo máximo, quiero seguir haciendo feliz a nuestra gente"

Dani Vivian ha prolongado su contrato con el Athletic hasta el 2032. El central vitoriano de 24 años que tenía contrato hasta 2026 ha tomado la decisión de

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-vivian-el-athletic-es-lo-maximo-5313-0.jpg

2024-07-17

 

Vivian el athletic es lo maximo quiero s 1
Vivian el athletic es lo maximo quiero s 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/06/01/665b1860ca4741d4108b45d4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences