El Genoa es el que más aprieta por Leo Román, al que siguen varios Primera

 

 

 

Su temporada en el Real Oviedo no ha pasado desapercibida y el premio está llegando a Son Moix en forma de interés y en breve, de ofertas concretas. El portero del Real Mallorca Leo Román disfruta de sus vacaciones después de finalizar la temporada sin el ansiado ascenso a Primera con el conjunto carbayón, tras caer ante el Espanyol en la final por el ascenso, y ahora está pendiente de su futuro para la próxima temporada.


El equipo más interesado en hacerse con sus servicios es el Genoa italiano, que como contó MARCA trabaja en una oferta formal por el portero. A día de hoy no hay nada cerrado por Leo y el Mallorca está escuchando y recibiendo el interés de los diferentes interesados con total normalidad, sabiendo la joya que tienen entre sus manos.

 


Según ha podido confirmar este diario, Rayo Vallecano, Real Valladolid y Getafe son los clubes que han preguntado al Mallorca por la situación del portero, interesándose por una cesión de cara al próximo curso. El Mallorca, de momento, se mantiene a la espera ya que también hay interés del extranjero. El Genoa está a punto de traspasar a Josep Martínez al Inter y Leo es uno de los deseos para cubrir su marcha.


Se cuenta con tres porteros de gran nivel. Rajkovic, en plena competición siendo el portero titular de Serbia en la Eurocopa, Dominik Greif, una revelación por su papel en la Copa en el último curso y la irrupción de Leo, obligan al club a tomar una decisión para la portería. En el Mallorca y más concretamente en la dirección deportiva, saben que no podrán seguir los tres. Todos quieren protagonismo y nadie está dispuesto a tener un año en blanco. blog sobre telescopios


Por ello, se escuchan ofertas por todos los porteros. Especialmente por Rajkovic, pero se está atento a lo que pueda llegar por Leo y Greif. Mientras, Cuellar gana enteros para seguir una temporada más en la isla con un rol de portero suplente. Su actitud y aportación a la primera plantilla se considera clave por parte de los capitanes y su continuidad podría confirmarse en los próximos días.

 


Leo tiene dos años más de contrato con el Mallorca, hasta 2026. Tiene una cláusula que es ligeramente superior a los 10 millones de euros. Hace unos meses ya mostró sus intenciones dejando claro que para la próxima temporada "tengo claro que lo que quiero es estar en un sitio donde sepa que voy a jugar".


"Los minutos para crecer son muy importantes, ojalá pueda ser en el Mallorca, pero si no es así se tendrá que buscar una solución. En el Mallorca somos tres porteros, Rajkovic y Greif están a un nivel alto y el club tendrá que tomar una decisión porque solo juega uno", reconoció en 'La Zona 10' de Radio MARCA Baleares.

El genoa es el que mas aprieta por leo r 1

El Genoa es el que más aprieta por Leo Román, al que siguen varios Primera

Su temporada en el Real Oviedo no ha pasado desapercibida y el premio está llegando a Son Moix en forma de interés y en breve, de ofertas concretas. El porte

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-genoa-es-el-que-mas-aprieta-por-leo-roman-5647-0.jpg

2024-07-17

 

El genoa es el que mas aprieta por leo r 1
El genoa es el que mas aprieta por leo r 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/06/25/667ab08a268e3ed1768b456e.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences