La Gimnástica Segoviana y el Burgos, primeros rivales del Real Valladolid en pretemporada

 

 

 

El Real Valladolid comunicó este martes sus dos primeros rivales en la pretemporada 2024. Ambos partidos amistosos se disputarán en dos ciudades de Castilla y León, uno en Segovia y otro en Palencia.


El primero de ellos se jugará el martes 23 de julio a las 20.00 horas contra la Gimnástica Segoviana, equipo recién ascendido a Primera RFEF. El duelo será en el Estadio de La Albuera y corresponderá al Trofeo Ayuntamiento de Segovia. El segundo tendrá lugar el sábado 27 de julio, también a partir de las 20.00 horas, pero en este caso frente al Burgos de LaLiga Hypermotion en el Estadio Nueva Balastera. De esta manera, Palencia es la localidad elegida para albergar la I Copa Amistad, una idea que surgió a petición del presidente blanquinegro, Marcelo Figoli, después del asesinato del vallisoletano Sergio Delgado en la ciudad burgalesa el pasado mes de febrero.

 


Por lo tanto, el Pucela tendrá dos desplazamientos sin salir de la región en sus primeros compromisos de preparación. Falta por confirmar un posible stage lejos de Valladolid y, al menos, tres amistosos más antes del inicio de la temporada oficial con el encuentro de la primera jornada en LaLiga EA Sports entre el 15 y el 19 de agosto ante el Espanyol en el Estadio José Zorrilla.

La gimnastica segoviana y el burgos prim 1

La Gimnástica Segoviana y el Burgos, primeros rivales del Real Valladolid en pretemporada

El Real Valladolid comunicó este martes sus dos primeros rivales en la pretemporada 2024. Ambos partidos amistosos se disputarán en dos ciudades de Castilla

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-la-gimnastica-segoviana-y-el-burgos-5645-0.jpg

2024-07-17

 

La gimnastica segoviana y el burgos prim 1
La gimnastica segoviana y el burgos prim 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/valladolid/2024/06/25/667aa215268e3e4e068b45a1.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences