El Mallorca confirma que Radonjic no seguirá en el club

 

 

 

Nemanja Radonjic no cayó de pie en el Real Mallorca y su cesión de seis meses no se alargará con un traspaso. El extremo serbio, llegado en calidad de cedido en el mes de enero procedente del Torino, no continuará en el club, como ya informó este diario en el mes de abril.


El futbolista de 28 años tuvo destellos en sus primeras participaciones pero su protagonismo empezó a caer después de la disputa de la final de Copa ante el Athletic, donde falló una pena máxima en la tanda de penaltis.


El conjunto bermellón tenía una opción de compra que se convertía en obligatoria si el extremo cumplía una serie de objetivos de rendimiento, pero no se han producido. También existía la posibilidad de ejecutar dicha opción de manera voluntaria, pero el club ha optado por no fichar a Nemanja, que abandona la isla seis meses después tras disputar únicamente 350 minutos en Liga repartido en 11 encuentros.

 

El mallorca confirma que radonjic no seg 1

El Mallorca confirma que Radonjic no seguirá en el club

Nemanja Radonjic no cayó de pie en el Real Mallorca y su cesión de seis meses no se alargará con un traspaso. El extremo serbio, llegado en calidad de cedid

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-mallorca-confirma-que-radonjic-no-seguira-en-el-club-5340-0.jpg

2024-06-16

 

El mallorca confirma que radonjic no seg 1
El mallorca confirma que radonjic no seg 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/06/03/665e03b646163f304d8b45a8.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente