Detenido un miembro de 'Indar Gorri' por delito de odio contra el jugador israelí Weissman

 

 

 

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un miembro del grupo de seguidores radicales de Osasuna 'Indar Gorri' acusado de un delito de odio a raíz de unas publicaciones desde la cuenta de la organización contra el jugador israelí Shon Weissman.


Según han confirmado fuentes policiales, la detención se ha producido por mensajes en la red social X coincidiendo con la visita del citado jugador al estadio El Sadar de Pamplona.


Según explica Indar Gorri en un comunicado de denuncia, Shon Weissman, exjugador del Granada, "había apoyado en su cuenta de twitter el genocidio israelí contra el pueblo palestino y pedía 200 toneladas de bombas sobre Gaza" la misma semana que visitaba El Sadar.


"Indar Gorri denunció la presencia del sionista con un cartel en el que se leía 'Fuera Shon Weissman, destruyamos el sionismo-fascismo'", apuntan.

 


"Nada nuevo por parte de la policía, otro caso de represión contra las gradas que luchan y se solidarizan con los que lo hacen. Nada nuevo también por nuestra parte, seguiremos llevando la reivindicación a nuestra grada y apoyando la causa de la resistencia palestina", concluye el comunicado.

Detenido un miembro de indar gorri por d 1

Detenido un miembro de 'Indar Gorri' por delito de odio contra el jugador israelí Weissman

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un miembro del grupo de seguidores radicales de Osasuna 'Indar Gorri' acusado de un delito de odio a raíz de una

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-detenido-un-miembro-de-indar-gorri-por-delito-de-odio-contra-el-jugador-israeli-weissman-5342-0.jpg

2024-07-17

 

Detenido un miembro de indar gorri por d 1
Detenido un miembro de indar gorri por d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/osasuna/2024/06/03/665e148346163f2d4e8b45a9.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences