El potente once del Real Madrid con Mbappé: ¿hegemonía para el próximo lustro?

 

 

 

Con la resaca emocional de haber conquistado la Decimoquinta, en el club blanco ya se han puesto a trabajar en el Real Madrid del futuro. Y lo hace anunciando uno de los fichajes más esperados de los últimos años: la llegada de Kylian Mbappé al estadio Santiago Bernabéu.


Con el francés ya vestido de blanco, la pregunta que se hace el madridismo es la siguiente: ¿cómo va a jugar el equipo de Carlo Ancelotti? El italiano puede manejar varias opciones.


Un posible once que maneja Ancelotti podría considerarse 'de gala'. Un equipo titular efectivo y de garantías. Con Courtois en portería, defensa de cuatro para Carvajal, Militao, Rüdiger y Mendy, centro del campo para Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham. Y arriba con Vinicius y Kylian Mbappé.

 


El Real Madrid tendría también otra forma de jugar, con un dibujo de 4-3-3. Con Courtois en portería. Misma defensa con Carvajal, Militao, Rüdiger y Mendy... y aquí llegarían las novedades. En el centro del campo, Carlo Ancelotti tendría que decidir entre Tchouaméni o Camavinga para acompañar a Valverde y Bellingham en el centro del campo. Y arriba con el tridente Rodrygo-Mbappé-Vinicius.


La llegada de Mbappé (25 años), la salida de Toni Kroos (34) y la juventus para el once titular del Real Madrid como Bellingham (20) o Camavinga (21) harán que la media de edad del equipo de Carlo Ancelotti sea de 26 años, siendo la defensa la línea más veterana con Militao (26), Mendy (28), Rüdiger (31) y Carvajal (32).

El potente once del real madrid con mbap 1

El potente once del Real Madrid con Mbappé: ¿hegemonía para el próximo lustro?

Con la resaca emocional de haber conquistado la Decimoquinta, en el club blanco ya se han puesto a trabajar en el Real Madrid del futuro. Y lo hace anunciando

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-potente-once-del-real-madrid-con-mbappe-hegemonia-para-el-proximo-lustroja-5341-0.jpg

2024-06-19

 

El potente once del real madrid con mbap 1
El potente once del real madrid con mbap 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/03/665d9f6dca474109728b459c.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences