La despedida de Curbelo: "Me voy sin querer irme"

 

 

 

Decir adiós siempre es complicado. Sobre todo, cuando crees que no era el momento. En el caso de Eric Curbelo, el defensa entiende que podría haber demostrado más en Primera División. Inexistente para García Pimienta, Curbelo apenas jugó 101 minutos en la máxima competición. Su contrato con Las Palmas acabó el 30 de junio, pero hacías meses que era consciente de que su etapa en Las Palmas llegaba a su fin: "Me voy sin querer irme", ha explicado en su despedida.


Ha jugado 159 partidos de amarillo en las seis temporadas que ha militado en el primer equipo, pero esa puerta ya se ha cerrado: "Con un sabor agridulce, la tristeza de no haber podido demostrar que, no sólo tenía nivel para ascender, sino también para jugar en Primera División, pero con la conciencia tranquila de haberlo intentado todo día tras día. No es fácil desaparecer sin saber muy bien por qué", haciendo alusión a la poca confianza que le dio García Pimienta en el último curso.

 


Curbelo ahora baraja varias opciones. Tiene sobre la mesa una suculenta oferta para jugar en Malasia, pero cree que le queda fútbol como para seguir compitiendo en España. El Sporting es el equipo que más está insistiendo en él. Un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. En el conjunto asturiano son optimistas en su contratación.

La despedida de curbelo me voy sin quere 1

La despedida de Curbelo: "Me voy sin querer irme"

Decir adiós siempre es complicado. Sobre todo, cuando crees que no era el momento. En el caso de Eric Curbelo, el defensa entiende que podría haber demostrad

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-la-despedida-de-curbelo-me-voy-sin-querer-irme-5743-0.jpg

2024-07-08

 

La despedida de curbelo me voy sin quere 1
La despedida de curbelo me voy sin quere 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/07/03/668517c022601d48778b45a4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences