Propietario del Hull City: "El Barça quiere a Philogene"

 

 

 

Se presenta un verano intenso y largo en las oficinas de Can Barça. Joan Laporta dijo hace unas semanas en la entrevista con el medio azulgrana que "salvo algun pequeño retoque, no haremos incorporaciones importantes". No obstante, hay varios nombres que se sitúan en el radar culé.


Hace ya tiempo que la afición desea que el Barcelona complete la incorporación de Nico Williams, quien está haciendo asombrosas actuaciones en la Eurocopa. No obstante, el jugador del Athletic tiene otras 'novias' y su cotización está subiendo como la espuma. El propietario de un club británico, no obstante, ha confirmado el interés del Barça por una de sus perlas. Se trata de Jaden Philogene, extremo del Hull City, equipo que compite en la segunda división de Inglaterra.

 


"Es cierto que el Barça está interesado en Philogene. Todo es verdad", afirmó en las últimas horas Acun Ilicadi, dueño del Hull City, en el medio Talksport. "Ya he dicho a los aficionados que no necesito vender a nadie. No he venido al fútbol a ganar dinero, eso lo tengo claro", matizó.


En la Premier hay otros clubes interesados en el jugador del Hull City. Everton o el Tottenham son dos de ellos. El futbolista inglés es una alternativa a Luis Díaz o a Nico, en caso de que no hubiese suficiente masa salarial disponible. En 32 partidos en la Championship, ha marcado 12 goles y ha dado seis asistencias. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios


La intención del dirigente del club británico no es hacer grandes ventas para conseguir dinero. Aún así, si el futbolista quiere marcharse este verano no presionará para que se quede. "Si un jugador desea cambiar de club y lo comunica no es el final del camino", afirmó Ilicadi.


También valoró la importancia de hacer un equipo competitivo y estable; y eso se logra en base a ventas y fichajes inteligentes. "A veces es necesario realizar alguna venta determinada para hacer luego el proyecto más grande. Vamos a ver lo que pasa en este caso", concluyó.

Propietario del hull city el barca quier 1

Propietario del Hull City: "El Barça quiere a Philogene"

Se presenta un verano intenso y largo en las oficinas de Can Barça. Joan Laporta dijo hace unas semanas en la entrevista con el medio azulgrana que 'salvo alg

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-propietario-del-hull-city-el-barca-quiere-a-philogene-5745-0.jpg

2024-07-08

 

Propietario del hull city el barca quier 1
Propietario del hull city el barca quier 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/07/03/66852c67e2704eea708b4584.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences