Pellegrini examinará a Isma Sierra en pretemporada

 

 

 

Una de las posiciones que el Betis pretende reforzar este verano es el eje de la zaga. Tras las salidas de Sokratis y Chadi Riad, Manuel Pellegrini sólo cuenta con Pezzella y Marc Bartra. El primero está disputando la Copa América con Argentina mientras que el catalán no juega desde el pasado mes de octubre a causa de una lesión. Con Diego Llorente en el punto de mira y Vitalo en stand-by, el técnico verdiblanco ha llamado al senegalés Nobel Mendy, de 19 años, para hacer la pretemporada con el primer equipo. Y también lo ha hecho con Ismael Sierra. El Betis le ha comunicado al canterano que estará en Austria.


Ismael jugó cedido la pasada temporada en el CD Teruel y aunque el club descendió a Segunda RFEF, el central firmó un gran año. El club verdiblanco le ha seguido de cerca y están muy satisfechos con su evolución. Pellegrini quiere verlo en acción. El oscense, que compitió por primera vez en la tercera categoría del fútbol español, jugó 24 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. Ya hizo la pretemporada con el equipo la temporada pasada, por emergencia, pero ahora el jugador vuelve más rodado y tiene una gran oportunidad por delante.

  Anime en Español


La cantera del Betis reclutó al central, que ahora tiene 21 años, de los equipos de formación del Huesca en edad juvenil y tras su paso por el Calavera, equipo asociado a la entidad heliopolitana, fue subiendo escalones en las categorías inferiores verdiblancas pasando por el Juvenil A y alcanzando el Betis Deportivo. Llegó a aparecer en una convocatoria del primer equipo, frente al Ludogorets en un partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Y el pasado verano tuvo minutos en un amistoso de pretemporada frente al Eintracht de Braunschweig, en Alemania. El Betis decidió que Ismael ampliara su contrato y se fuera cedido al Club Deportivo Teruel para adquirir experiencia. El notable nivel ofrecido le ha llevado a repetir pretemporada con el primer equipo. Varios clubes andan detrás del canterano y es un activo importante del Betis, tanto económico como deportivo.

Pellegrini examinara a isma sierra en pr 1

Pellegrini examinará a Isma Sierra en pretemporada

Una de las posiciones que el Betis pretende reforzar este verano es el eje de la zaga. Tras las salidas de Sokratis y Chadi Riad, Manuel Pellegrini sólo cuent

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-pellegrini-examinara-a-isma-sierra-en-pretemporada-5742-0.jpg

2024-07-08

 

Pellegrini examinara a isma sierra en pr 1
Pellegrini examinara a isma sierra en pr 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/07/03/6685206246163f24388b4595.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences