Amallah acaba lesionado su temporada para olvidar en el Valencia
Selim Amallah no podrá despedir la temporada jugando con el Valencia, si es que Baraja contemplaba tal cosa, por haber sufrido una lesión muscular esta semana. El futbolista cedido por el Valladolid se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento del jueves y las pruebas han confirmado que sufre una lesión muscular (rotura fibrilar) en el sóleo de la pierna izquierda. De esta forma, el futbolista será baja forzosa para el viaje a Vigo, donde el Valencia disputa su último partido de la temporada ante el Celta.
No hay un final de temporada que resuma mejor un año para olvidar de Selim Amallah, futbolista en el que había puestas muchas esperanzas para reforzar la banda y por el que el club de Mestalla peleó su cesión durante semanas con el Valladolid el verano pasado.
Amallah regresa al Valladolid -que tendrá que dirimir su futuro dependiendo de si está en Primera o Segunda división el curso que viene- después de haber disputado solo 598 minutos en Liga (en 20 partidos) y 145 en Copa (en dos encuentros). No hay que olvidar que Amallah se perdió todo el mes de enero de competiciones de clubes al estar convocado en la Copa de África, con la selección de Marruecos, que fue eliminada en octavos. Además, en la siguiente convocatoria del seleccionador Walid Regragui el futbolista del Valencia se quedó fuera por primera vez en mucho tiempo.
Desde su regreso en febrero solo fue titular en un partido, contra Las Palmas, que probablemente terminó pasándole factura en lo que se refiere al concepto que Baraja tenía del futbolista y su capacidad para darle oportunidades. Desde aquel 10 de febrero, Amallah solo ha participado en seis partidos entre los que ha sumado 42 minutos en total.

Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].