La marcha de Larsen, una oportunidad para Douvikas

 

 

 

La salida de Larsen del Celta -cedido al Wolverhampton con obligación de compra- garantiza prácticamente, salvo importante oferta, la continuidad de Douvikas en el equipo vigués. Una temporada para el griego importante, en la que su rol en la plantilla debería crecer.


Pendientes de la posible llegada de Borja Iglesias, el Celta espera que Douvikas de un paso al frente. Tiene la experiencia de una temporada en LaLiga con unos notables números realizadores pero en los que siempre ha ocupado un papel de revulsivo, saliendo desde el banquillo. Sucedió con Rafa Benítez y posteriormente con Claudio Giráldez.


Todos coinciden en que le falta continuidad en el juego y aportar en más aspectos sobre el césped, algo en lo que por su edad -camino de los 25 años- esta temporada debería resultar clave.

 


De lo que no hay dudas es de sus es un delantero con mucho gol. Fue el máximo realizador, condición compartida, del torneo de Copa, con seis tantos. En Liga, intervino en 32 encuentros pero solo fue titular en 7 y en apenas 885 minutos marcó 7 goles, con una excepcional media de uno cada 126.


Con Iago Aspas y posiblemente Borja Iglesias, deben aglutinar el gol céltico de la próxima temporada y suplir el déficit de tantos que deja la salida de Larsen, máximo realizador del equipo este último campeonato con 13 tantos.

La marcha de larsen una oportunidad para 1

La marcha de Larsen, una oportunidad para Douvikas

La salida de Larsen del Celta -cedido al Wolverhampton con obligación de compra- garantiza prácticamente, salvo importante oferta, la continuidad de Douvikas

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-la-marcha-de-larsen-5699-0.jpg

2024-07-18

 

La marcha de larsen una oportunidad para 1
La marcha de larsen una oportunidad para 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/07/01/6682746146163f462a8b45da.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences