Mamardashvili 'cierra' la puerta del Bayern... si sigue Neuer

 

 

 

El futuro de Mamardashvili está en boca de todos. El portero del Valencia, que ha mostrado todo su repertorio con Georgia en la Eurocopa, sigue sin equipo. Él mismo ha dicho en varias ocasiones que su futuro se resolverá rápido y poco a poco van desapareciendo algunas opciones.


En unas palabras reproducidas por Sky Alemania, el arquero cerró de forma temporal la opción de ir al Bayern de Múnich: "El Bayern sigue teniendo al mejor portero del mundo. Por lo tanto, actualmente no es posible ir allí. Solo iría allí si voy a jugar. Si no juego, entonces no".


Hay que recordar que el Valencia ya ha fichado a Dimitrievsky para sustituir al georgiano y está marcando un precio de salida de 35/40 millones para cerrar la venta de Mamardashvili. El Newcastle, que fue el primero que movió ficha, parece enfocar su radar hacia el porero del Forest Vlachodimos, por una cantidad cercana a lo que piden los de Mestalla por el georgiano.

 


El Bayen siempre ha tenido en la recámara al porero del Valencia. De hecho, durante el mercado invernal estuvo cerca de hacerse la operación, pero como el mismo jugador explicó en una entrevista, el equipo alemán no cumplió con las pretensiones del Valencia. De momento, el interés sigue, pero Mamardashvili quiere jugar y mientras este Neuer en el Bayern es complicado.

Mamardashvili cierra la puerta del bayer 1

Mamardashvili 'cierra' la puerta del Bayern... si sigue Neuer

El futuro de Mamardashvili está en boca de todos. El portero del Valencia, que ha mostrado todo su repertorio con Georgia en la Eurocopa, sigue sin equipo. É

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-mamardashvili-cierra-la-puerta-del-bayern-5700-0.jpg

2024-07-10

 

Mamardashvili cierra la puerta del bayer 1
Mamardashvili cierra la puerta del bayer 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/07/01/6682720e22601d4d258b4583.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences