Marc Roca: "Uno de los objetivos este año tiene que ser ganar la Conference"

 

 

 

Tras una temporada cedido en el Benito Villamarín, con un rendimiento de más a menos, pero en la que logró convencer a Pellegrini, a los responsables del área deportiva del club y la afición, Marc Roca se convirtió hace unos días en futbolista del Betis en propiedad después del acuerdo alcanzado por los verdiblancos con el Leeds para su traspaso. Su compromiso con el conjunto heliopolitano se extenderá durante las cinco próximas temporadas hasta el 30 de junio de 2029.


Hoy, acompañado por el presidente del club, Ángel Haro, y por el director deportivo de fútbol profesional, Manu Fajardo, el centrocampista catalán, de 27 años de edad, ha sido presentado oficialmente en la sala 'lounge' de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista bético en propiedad antes de atender a los medios: "Estoy muy feliz de estar aquí, el club sabía que quería estar, desde el año pasado me sentí como en casa, hice una nueva familia, pude sentir el cariño desde el primer segundo... Le agradezco al club el esfuerzo, los valores del beticismo son los que tengo innatos, que me inculcó mi familia desde pequeño, de compromiso, entrega, trabajo, de siempre querer mejorar. El Betis es un club inmenso donde quiero crecer, tenemos un gran presente y un gran futuro, serán grandes años y conseguiremos cosas importantes".

 


La responsabilidad de dar un paso adelante: "Me veo con la responsabilidad que tenía desde que llegué, desde el minuto uno, dar el 100%, trabajar al máximo, ayudar a mis compañeros, ser mi mejor versión. No me siento con más responsabilidad, vengo a aportar todo lo que pueda, todo lo que sé, por esto el club ha tomado la decisión de ficharme. Estoy feliz aquí, conozco a mis compañeros, son mi familia".


El sueño de la Selección: "Obviamente, cualquier jugador sueña en grande, yo lo hago. Ojalá algún día pueda representar a la Selección Española en un torneo importante como un Mundial o una Eurocopa. De momento estoy aquí apoyando desde casa tanto a Luis de la Fuente, que ya lo tuve como seleccionador, y a todos mis compañeros, ojalá mañana sea un gran día para toda España, que se clasifiquen, y ojalá que en un futuro pueda estar ahí".


Diego Llorente, posible llegada al Betis: "Yo no sé si es oficial o no, he leído que ya está cerca, no sé si es oficial, si será en las próximas horas o no, no tengo ni idea. Yo te hablo de él como persona, que para mí es lo más importante. Es una gran persona, un gran profesional, amigo, y pienso que es un central muy contundente, con un físico privilegiado, con muy buena salida de balón que si finalmente firma por el Betis nos puede aportar mucho y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos".


Qué consejo le daría a Iker Losada: "Por lo poco que hemos hablado está convencido de corazón y sabe que ha tomado una buena decisión. No viene sólo a un club, es una familia, va a sentir el apoyo de la afición desde el primer momento. Es especial el cariño y apoyo en las buenas y en las no tan buenas .Mi consejo personal es que sea él, si el Betis ha decidido ficharlo es porque tiene talento y porque es una buena persona. Que sea él, que disfrute y que se empape de los mejores, tenemos grandes jugadores, para hacernos mejores los unos a los otros". Horoscopos y tarot de amor


Qué le motivó a seguir y las negociaciones: "Las negociaciones fueron un poco complicadas por todas las partes, no es fácil, pero tanto el club como yo tuvimos claro desde los primeros meses que no queríamos que nuestra relación de amor profesional se acabara en un año. Todos queríamos que perdurara en el tiempo. Me enamoré del club desde que llegué y pude jugar con la camiseta en el Villamarín, desde que sentí el apoyo de la afición, que ha sido muy importante y me he sentido querido. Cuando te sientes querido quieres hacer camino y nuestro proyecto es de crecer y ser más ganadores, tuve claro desde que llegué que quería estar muchos más años".


Qué cambia de un año a otro: "Cambia más experiencia, un año diferente, este año no vengo cedido, vengo con contrato hasta 2029. Cambia poco, pero mi corazón es más verdiblanco que cuando llegué. Lo más importante es estoy con la misma ilusión y con ganas de hacer un gran trabajo y seguir creciendo".


Qué le ha dado el Betis: "Yo quería estar aquí desde que llegué. No han sido meses fáciles, pero todos queríamos que el destino fuera estar muchos años. Quiero agradecer al club porque ha hecho un esfuerzo importante".


¿Aconsejaría a Llorente fichar por el Betis? "Sí, evidentemente que se lo aconsejaría porque es donde estoy yo, uno quiere lo mejor para sí, y para los amigos también. Si acaba fichando, que no es si es oficial o no, va a estar muy bien, en su casa. Tenía muchas ofertas y si ha decido venir es porque sabe que va a estar muy bien".


Objetivos para la próxima temporada: "Evidentemente, ir lo más arriba posible. Pienso que este año tenemos una competición en la que ya estamos enfocados. Cuando no conseguimos entrar en Europa League y nos quedamos en Conference, vimos que es una oportunidad bonita, de crecimiento, el club no tiene ningún título europeo y uno de los objetivos tiene que ser ganar la Conference y en LaLiga dar pasos hacia arriba".

Marc roca uno de los objetivos este ano 1

Marc Roca: "Uno de los objetivos este año tiene que ser ganar la Conference"

Tras una temporada cedido en el Benito Villamarín, con un rendimiento de más a menos, pero en la que logró convencer a Pellegrini, a los responsables del á

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-marc-roca-uno-de-los-objetivos-este-ano-tiene-que-ser-ganar-la-conference-5778-0.jpg

2024-07-08

 

Marc roca uno de los objetivos este ano 1
Marc roca uno de los objetivos este ano 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/07/08/668bcf59268e3e0c128b4571.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences