Haro agradece a los béticos el esfuerzo en la ampliación de capital

 

 

 

El Betis presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2024-25 durante la celebración del habitual acto que reúne a los 3.000 socios más antiguos de la entidad bajo el lema 'Siempre Verdiblancos'. El club aprovechó también presentar la nueva versión de su himno, interpretado por el cantante sevillano Álex Ortiz. Ángel Haro tomó la palabra como cierre de una noche verdiblanca para dirigirse a los presentes y mandar un mensaje de unión a todo el beticismo.


"En 2019 me dirigí a vosotros en este acto diciendo que llegamos para transformar el club haciéndolo más moderno, más cercano, más fuerte... En definitiva, más Betis. Y que se haría respetando nuestros valores y nuestros principios. Ese crecimiento que tenía como objetivo hacer feliz a los béticos se está llevando a cabo y estamos con la misma fuerza, la misma humildad y el mismo compromiso que cuando llegamos. No nos vamos a cansar, vamos a estar ahí hasta que el Betis esté donde merece", comentó en un momento de su discurso.

 


El futuro del club verdiblanco pasa por la importante ampliación de capital que afronta ya su segunda fase. "Quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho mucho de vosotros por participar en la ampliación de capital que estamos llevando a cabo, es la forma más sana de reforzar el Betis y va a ser clave para que podamos competir en igualdad de condiciones la parte alta del fútbol español. Una vez más habéis demostrado que la afición siempre responde cuando el Betis lo necesita", señaló el presidente.


En el vídeo de la campaña toma protagonismo la grada de preferencia, que dirá adiós este año por las obras que se llevarán a cabo para la renovación del estadio. "Homenajeamos a nuestros 3.000 socios más antiguos y lo hacemos junto a la vieja grada de preferencia que vivirá el año que viene su última temporada con nosotros. El estadio Benito Villamarín, tal y como lo hemos conocido hasta ahora, dará paso a un recinto que supondrá un impulso para el club y una mejora, en comodidad y prestaciones, para todos vosotros. En esos asientos está la historia de cada uno de los béticos. A través de estos asientos queremos acordarnos ahora de quienes nos hicieron béticos y ya no están con nosotros. Su mejor legado es ver cada domingo a sus hijos y a sus nietos ir al Benito Villamarín a animar al Real Betis Balompié que tanto quisieron".

 


"El valor más importante que nos enseñaron fue la fidelidad, la lealtad siempre al Betis en todos los momentos, en los buenos y en los que no son tan buenos. Afortunadamente vivimos un periodo de cierta estabilidad institucional y bonanza que no ha sido lo habitual en nuestra historia. Cumplimos la cuarta temporada consecutiva en competiciones europeas con el convencimiento de que seguiremos creciendo gracias a la unión y el trabajo de todos los béticos", afirmó.

Haro agradece a los beticos el esfuerzo 1

Haro agradece a los béticos el esfuerzo en la ampliación de capital

El Betis presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2024-25 durante la celebración del habitual acto que reúne a los 3.000 socios más antiguos

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-haro-agradece-a-los-beticos-el-esfuerzo-en-la-ampliacion-de-capital-5479-0.jpg

2024-07-10

 

Haro agradece a los beticos el esfuerzo 1
Haro agradece a los beticos el esfuerzo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/13/666ab2f946163fc1b98b457a.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences