Mbappé logra el 'sorpasso' de LaLiga... y la Premier se echa a temblar

 

 

 

El terremoto Mbappé sigue afectando a todo el planeta fútbol. Un movimiento de tal magnitud puede cambiar, de hecho, el orden establecido entre las mejores competiciones del mundo. El francés aterriza en LaLiga EA Sports con la vitola del mejor jugador en la actualidad y ese estatus ya está generando un cambio en la hegemonía europea.


Durante los dos últimos años la Premier League ha visto cómo se les escapaban de las manos dos de las estrellas rutilantes del fútbol rumbo a España. Bellingham y Mbappé no se dejaron seducir por los millones de libras esterlinas y decidieron fichar por el Real Madrid. Dos movimientos muy dañinos para la liga inglesa y con un peligro amenazante que podría acabar con la hegemonía de 'las Islas'.

 


Y ese peligro no es otro que el control financiero. Los jefes de la Premier se han hartado del dispendio continuo de los clubes por lo que parece que por fin se ha terminado la desigualdad mercantil en cada ventana. El mejor ejemplo es el pasado mercado de invierno en el que los clubes ingleses gastaron ¡un 86% menos!


La fortaleza casi indestructible del Real Madrid, el gigante escondido que es ahora el Barça o la nueva ambición del Atlético con una importante inyección de dinero, representan algunos de los factores que pueden devolver a la liga española a sus días de gloria. Aquello de 'La liga de las estrellas' puede estar empezando a cocinarse de nuevo. Significado de los nombres


Comparando ahora mismo las estrellas de ambas ligas la igualdad es latente. Desde luego, la Premier sigue teniendo súper jugadores extranjeros como Haaland, Salah, De Bruyne o Rodri. Pero también es cierto que las dos últimas grandes figuras eligieron España.


Pero, ¿quién tiene el once más valioso? Los parámetros de la web especializada Football Benchmark desvelan dos equipos temibles. Pero hay que tener en cuenta que en estos dos equipos no están representados los jugadores más potentes a día de hoy. Dicha web valora a cada jugador en el mercado según unas características como la edad, calidad o progresión.


Se echa de menos a nombres como Courtois, Carvajal, Rüdiger, De Bruyne, Griezmann, Kroos o Bernardo Silva. Jugadores líderes en sus posiciones, pero con un valor de mercado mucho menos por culpa de sus muchos años de fútbol.

Mbappe logra el sorpasso de laliga y la 1

Mbappé logra el 'sorpasso' de LaLiga... y la Premier se echa a temblar

El terremoto Mbappé sigue afectando a todo el planeta fútbol. Un movimiento de tal magnitud puede cambiar, de hecho, el orden establecido entre las mejores c

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-mbappe-logra-el-sorpasso-de-laliga-5384-0.jpg

2024-07-17

 

Mbappe logra el sorpasso de laliga y la 1
Mbappe logra el sorpasso de laliga y la 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/06/06/66604294268e3e4e288b45d4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences