Rodrygo despeja la duda: "Estoy muy feliz en el Real Madrid y no se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida"

 

 

 

El vídeo de un avance de una entrevista de DAZN a Rodrygo causó revuelo durante todo el día. En él, se escuchan una serie de respuestas del brasileño que, sacadas de contexto según comentó el propio futbolista, hablaba en pasado del Real Madrid y parecía dudar de su futuro.



"Los años que he estado aquí han sido un placer", decía en el cebo de la entrevista. "¿Quieres al Madrid para siempre? Sí, bueno... Todo puede pasar", respondía Rodrygo en el vídeo de la polémica.


Pasada la medianoche, Rodrygo tuvo que intervenir y lanzó este mensaje en sus redes sociales para despejar cualquier tipo de duda. Dice que está muy feliz en el Real Madrid y que no piensa en poder irse. En su cabeza, ganar la Decimoquinta este sábado en Wembley y seguir haciendo historia.

 


"Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!", fue el tuit del delantero brasileño.


Rodrygo quiso tranquilizar al madridismo. Llegarán Endrick y Mbappé, pero el 11 no se va a ir del club de su vida. En su cabeza sólo está el Real Madrid.

Rodrygo despeja la duda estoy muy feliz 1

Rodrygo despeja la duda: "Estoy muy feliz en el Real Madrid y no se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida"

El vídeo de un avance de una entrevista de DAZN a Rodrygo causó revuelo durante todo el día. En él, se escuchan una serie de respuestas del brasileño que,

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-rodrygo-despeja-la-duda-estoy-muy-feliz-en-el-real-madrid-y-no-se-me-pasa-por-la-cabeza-dejar-el-club-de-mi-vida-5273-0.jpg

2024-06-18

 

Rodrygo despeja la duda estoy muy feliz 1
Rodrygo despeja la duda estoy muy feliz 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/29/66566e3f268e3e72508b45c4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente